Pintura decorativa en Panamá

PINTURAS DECORATIVAS OSAKA

La linea de Revestimientos de Alta Decoración Osaka ofrece los productos más exclusivos e innovadores de la mas alta calidad europea.

Nuestros productos crean ambientes espectaculares y de diversos estilos: modernos, clásicos, infantiles, minimalistas,etc.

Disponemos de una amplísima gama de pinturas, tanto lisas como decorativas, estucos, etc

MAGIC WALL

Barniz acrílico transparente y multiadherente a base de partículas metalizadas iridiscentes de alta granulometría para proteger y decorar todo tipo de superficies interiores: Pinturas, revestimientos, temple, gotelé, madera, yeso, etc. Incluso superficies no absorbentes: Metales, azulejos, lacados, vidrio, plástico, etc.
Silver (Plata) también para exteriores.
Aplicar dos manos a rodillo sobre la superficie que se desea decorar en trazos cruzados.
Acabado alto brillo con destellos de partículas iridiscentes de diversos colores en en función del ángulo de inclinación. Máxima lavabilidad y resistencia a la abrasión.
Especialmente atractivo aplicando sobre Natural o Sublime Colours.
No aplicar ni conservar por debajo de los 5ºC.

Ideal para redecorar la pared con mínimo esfuerzo y presupuesto.

SUPREME

Pintura metalizada al agua de máximas prestaciones y gran versatilidad.
Multiadherente. Directamente sobre cualquier tipo de superficie.
Válido para Exteriores. Resistente a los rayos UV y a los álcalis.
Alta lavabilidad y resistencia al roce.
Alto contenido en pigmentos metalizados.
7 Colores listos al uso en formato de 1 L: Plata (también en 4 L), Aluminio, Oro, Oro Envejecido, Bronce, Cobre y Burdeos.
El color Plata sirve también de base neutra para teñir con Esencias, para uso en interiores (formatos 1 L y 4 L).
Producto de máxima lavabilidad, dureza y adherencia.
Ideal para cocinas y baños, zonas de paso, exteriores, cualquier superficie metálica, madera, etc.
No aplicar ni conservar por debajo de los 5ºC.

GÉNESIS

Pintura decorativa que permite conseguir un impresionante efecto imitación a piedra con gran facilidad y sin complicaciones. Los materiales necesarios son la base neutra coloreable Génesis, que contiene las partículas, el colorante para obtener el color que desee y una brocha plana para aplicar. Se puede aplicar en cualquier tipo de ambiente interior o exterior. En el caso de interiores de alto tránsito o desgaste, como cocinas, baños, pasillos o habitaciones infantiles, recomendamos aplicar un protector. En exteriores además hay que colorear Génesis con colorantes válidos para exteriores.
No aplicar ni conservar por debajo de los 5ºC

MADREPERLA

Madreperla es una pintura decorativa con brillo nacarado y de aspecto moderno y elegante, con infinidad de tonos y matices. Su composición es a base de partículas (flóculos) de colores y pigmentos metalizados. La gama se compone de 6 colores listos al uso: referencias 03, 04, 08, 09, 11 y 12. La variedad cromática se pueda multiplicar combinando estas 6 referencias con fondos de colores. Además se puede enriquecer el efecto final añadiendo aditivos Glitter de distintos colores.
Madreperla se integra perfectamente en cualquier tipo de ambiente, estancia o local público, tanto para estancias completas como para contrastar en paredes (cabeceros, zócalos, etc.), para elementos concretos (columnas, vigas, cenefas, molduras, etc.) o en paredes y techos para destacar objetos decorativos. (muebles, cuadros, lámparas,…)
Sobre fondo blanco o de color
Madreperla se puede aplicar sobre fondos blancos o sobre superficies con color, multiplicando las posibles tonalidades y facilitando la combinación con colores lisos. Al ser una base semicubriente, transluce el fondo de blanco o de color, matizando el tono de acabado de Madreperla. Se pueden conseguir múltiples combinaciones de tonos con una misma base Madreperla, tal y como se proponen en el catálogo aplicado.

DAMASCO

Efecto Estuco Terciopelo Damasco es un moderno revestimiento decorativo metalizado tipo estuco seda perlescente o terciopelo, muy versátil y polivalente, de máximo lujo y elegancia. Se puede aplicar fácilmente con rodillo y llana o directamente a llana.
Los materiales necesarios son la base neutra coloreable Damasco, que contiene las partículas metalizadas y fibra técnica, el colorante para obtener el color que desee y un rodillo y una llana para aplicar.
La llana puede ser de plástico o de acero; en cualquiera de los 2 casos debe ser de cantos redondeados para peinar el producto y orientar las fibras para conseguir los claroscuros, acentuar los destellos y el tacto sedoso.
Su consistencia permite extender el producto a rodillo (antigota) para acelerar el aporte de producto a la superficie. Tiene un tiempo abierto de trabajo prolongado (depende de la temperatura, humedad y estado del soporte) que permite peinar y repasar la superficie en fresco para igualar zonas y disimular uniones y empalmes.
No aplicar ni conservar por debajo de los 5ºC.

PERLADO

Pintura decorativa tipo arena metalizada.
Contiene pigmentos metalizados de alta granulometría para obtener un efecto vivo e intenso de destellos Perlado Platas. Rápida y fácil puesta en obra en una sola mano. Se pueden aplicar listas al uso o coloreadas con Esencia. Sin problema de empalmes. Aporta mucha luminosidad a la estancia. Apto para gotelé.
No aplicar ni conservar por debajo de los 5ºC.

CORAL

PINTURA DECORATIVA MODERNA DE ALTAS PRESTACIONES PARA CUALQUIER TIPO DE AMBIENTE INTERIOR O EXTERIOR.
Base neutra coloreable a base de partículas blancas flexibles (no absorben colorante) y una combinación de resinas que confieren una adherencia al soporte, una lavabilidad y una resistencia a la abrasión excepcionales.
Formato estándar de 2,5 L para aprox. 20 m2.
No aplicar ni conservar por debajo de los 5ºC.



¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

¡Contáctanos!

Lunes a viernes: 09:00 a 17:00
Sábado: 09:00 a 12:00
Domingo: cerrado

Av. Ernesto T. Lefevre. Ph Arena´s Park. Oficina PB, Ciudad de Panamá, Panama

¡¡Contáctanos! en el 836 5809 !